Barricada

Restaurante «El Maná» el nuevo atractivo turístico del Municipio de Villa El Carmen

El municipio de Villa El Carmen cuenta con nuevos atractivos turísticos para la recreación y esparcimiento familiar, disfrutando de la amplia oferta gastronómica, parques naturales, destinos con sol y playa, así como sitios arqueológicos con mucha historia.

A la oferta turística del municipio de Villa El Carmen, se integra el Restaurante «El Maná», ubicado en el kilómetro 28 carretera Vieja a León, un nuevo local que abrió sus puertas el pasado 28 de agosto y en su etapa inicial brinda empleo a 20 trabajadores.

Te puede interesar: ¡Visitá el nuevo atractivo ecoturístico del Volcán Masaya!

«Nosotros hemos venido observando el crecimiento en la oferta turística a nivel nacional y hasta el día de hoy tenemos 37 restaurantes de categorías, entre ellos cafeterías, restaurante, bares y centros de diversión nocturna en el municipio de Villa El Carmen», aseguró la Compañera Martha Baltodano, Delegada del INTUR en Managua.

Baltodano agregó que se añade a la lista el restaurante Campestre llamado «El Maná» donde la población podrá consumir lo nacional y tener la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Asimismo, su propietario el Señor Alonso Rocha invitó a las familias nicaragüenses a visitar este nuevo local que ofrece comida a la carta y platos típicos a precios accesibles.

«Gracias al Señor Jesús tenemos la confianza que vamos a sacar este proyecto adelante y también seguir invirtiendo en Nicaragua. Actualmente en el restaurante tenemos 20 empleados y tenemos la fe que nos vamos a ampliar para darle oportunidad a 30 familias con un trabajo digno», indicó Rocha.

Te puede interesar: Destacan atractivos turísticos de Nicaragua en conferencia anual de cruceros

Por su parte, la Compañera Marisol López Vicealcaldesa de Villa El Carmen invitó a las familias nicaragüenses a visitar este municipio, donde la población gozará de seguridad y tranquilidad, además de la gran oferta gastronómica.

El día 12 de octubre se desarrollará el Festival Ambiental, en saludo al Día de la Resistencia Indígena, donde habrá desfile de carrozas y actividades culturales; asimismo el domingo 31 de octubre, se realizará el Festival de Reinas, donde participan jóvenes de las diferentes comunidades del municipio, quienes realizarán presentaciones artísticas y culturales; ambas actividades estarán acompañadas de ferias de la economía familiar.