Barricada

Juventud Sandinista y MINJUVE presentan principales eventos para el mes de Octubre

El Compañero Milton Ruiz, Coordinador nacional de Juventud Sandinista, dio a conocer la jornada de actividades que realizarán desde los movimientos juveniles en el mes de Octubre Victorioso.

“Desde la Juventud Sandinista 19 de Julio, los seis movimientos juveniles, deportivos culturales, ambientales, educativos, tecnológicos y con el respaldo institucional del Ministerio de la Juventud, hemos creado un plan que es para el sano disfrute de las familias a nivel nacional”, indicó Ruiz, Coordinador nacional de la Juventud Sandinista.

Te puede interesar: El GRUN, INPESCA y MINJUVE capacitando a jóvenes emprendedores

Entre las actividades en agenda, destaca los actos en conmemoración del Comandante Carlos Núñez Téllez y el 141 aniversario del natalicio del general Benjamín Zeledón, siendo el municipio de Catarina uno de los lugares donde estarán ofrendando y rindiendo homenaje a su legado y compromiso de trabajo.

Ruiz añadió que se realizarán diferentes actividades en el mes de octubre y una de ellas es el Foro de Marketing y emprendimiento, el cual tiene como objetivo promover los negocios a nivel nacional.

“Este foro de marketing, emprendimiento y comercio electrónico será el 16 de octubre y lo vamos a realizar desde la plataforma de atención a las y los jóvenes que se dedican al tema de marketing digital, además nos preparamos para el 6 de octubre en el auditorio Ariel Darce para hacer el lanzamiento del concurso nacional de investigación Nicaragua, Fuerza Bendita«, recalcó Ruiz.

 También aseguró que darán a reconocer a los jóvenes que tengan la capacidad de hacer una investigación importante sobre temas de culturadeportestecnologíaambienteemprendedurismo entre otros.

Escrito por Odilena Mejía.