Barricada

Nicaragua estrecha lazos de Amistad y Cooperación con Costa Rica

NOTA DE PRENSA

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, con el objetivo de estrechar lazos de Amistad y Cooperación, sostuvo este Jueves 1º de Octubre de 2020, una reunión virtual con el Señor Gustavo Segura Sancho, Ministro de Turismo de la República de Costa Rica, quien estuvo acompañado del Señor Hermes Navarro, Jefe de la Unidad de Atracción de Inversiones.

El Compañero Embajador Duilio Hernández transmitió al Señor Ministro un afectuoso saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; aprovechando para destacar los esfuerzos que ha realizado nuestro Buen Gobierno para desarrollar el Turismo en Nicaragua, sector importante en nuestra Economía.

El Embajador Hernández y el Ministro Segura sostuvieron conversación en la que coincidieron en los enormes retos que el sector Turismo enfrenta para salir adelante y contrarrestar los efectos de la Pandemia del COVID-19. Asimismo, reconocieron la importancia de potenciar y promover constantemente las bellezas y riquezas que ofrecen nuestros Países para atraer al Turismo Nacional y Extranjero.

El Ministro de Turismo de la Hermana República de Costa Rica agradeció al Embajador Hernández por la reunión y recibió con beneplácito este acercamiento con el objetivo de estrechar lazos de Amistad y Cooperación.