Barricada

Anuncian fecha de inauguración del parque temático de Mario Bros

En la primavera del 2021 será la inauguración del parque temático «Super Nintendo World«, un área temática dedicada a conocidas franquicias de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos Nintendo, como Super Mario Bros.

«Super Nintendo World«, tenía previsto estrenarse este 2020 coincidiendo con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, pero se pospuso para evitar la propagación de la COVID-19, informó el parque en un comunicado.

Te puede interesar: Crean en China la máquina más rápida del mundo para pruebas de COVID-19

El área temática es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizados por Mario que será interactiva y cuenta con un recorrido de karts que emula al popular juego de conducción de la franquicia del fontanero más conocido de los videojuegos.

La inversión para la construcción de «Super Nintendo World» en el parque temático ubicado en Osaka, en el oeste de Japón fue de 60.000 millones de yenes (480 millones de euros/565 millones de dólares).

La apertura original de la zona recreativa iba a coincidir en año con el 35 aniversario del lanzamiento del juego «Super Mario Bros«, que salió a la venta en Japón el 13 de septiembre de 1985.