Barricada

100 nuevas viviendas garantizan bienestar y felicidad a nicaragüenses

La Alcaldía de Managua estará entregando 100 nuevas viviendas a protagonistas del programa Bismarck Martínez en la Urbanización Villa Jerusalén, el próximo 23 de junio.

La vicepresidenta se refirió a la entrega, señalando que se hará en fuerza de victorias, porque “sabemos que tenemos nuestra bandera azuliblanca invicta, y que tenemos nuestra bandera rojinegra que defiende la dignidad nacional”.

Te puede interesar: Vicepresidenta Rosario Murillo – 20 de junio 2022

Energía eléctrica en Nicaragua

Dijo que 300 hermanos estarán estrenando “energía eléctrica en la comunidad Los Angulos, del Municipio de El Ayote, allí estamos estrenando paneles solares. Esto es en El Ayote, algunos dicen Chontales, otros dicen Región Autónoma de la Costa Caribe Sur”, mencionó.

“El Plan Nacional de Restauración de la Iluminación Pública se entrega hoy en Ciudad Sandino para 2 mil 200 familias y 9 mil 900 protagonistas, que resguardan la iluminación pública para garantizar las noches alegres y seguras”, agregó.

Actividades 43/19

Resaltó que se está “realizando también todas las coordinaciones para las actividades del 43/19 que van avanzando”.

“Todos los fines de semana hay actividades culturales, tradicionales, artísticas, desfiles, caminatas; en fin, todo lo que somos, todo lo que podemos hacer, todo lo que tenemos en el corazón, porque esa es nuestra fuerza”, añadió.