Barricada

Nicaragua se reúne con Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales de República Dominicana

Este Miércoles 22 de Junio, la Embajada de Nicaragua en República Dominicana sostuvo un encuentro con el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF) de República Dominicana.

La Directora de CONIAF, Ana Barceló, compartió una presentación de los objetivos y trabajos realizados por CONIAF; institución descentralizada del Gobierno Dominicano que fortalece, estimula y orienta al Sistema Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales, fomentando el desarrollo de la capacidad científica y tecnológica. Además, transmitió la voluntad de estrechar lazos de Cooperación con Nicaragua, en temas Científicos, Técnicos e intercambio de buenas prácticas en el Sector Agropecuario con el INTA de Nicaragua.

Por su parte, la Embajadora Iris Acuña, transmitió un fraterno saludo en nombre de nuestro Pueblo y Gobierno, y compartió sobre las Estrategias de fortalecimiento a la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa que impulsa nuestro Gobierno con el objetivo de combatir la Pobreza y la desigualdad, aumentar la producción y fortalecer la seguridad alimentaria.

Te puede interesar: Nicaragua presenta Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio 2022-2023