Barricada

Diriamba inaugura puesto de salud en colonia San Sebastián

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) inauguró el nuevo puesto de salud familiar y comunitario «Hermanos Reyes», ubicado en la Colonia San Sebastián de Diriamba.

El proyecto se desarrolló en un área de construcción aproximada de 143.71 metros cuadrados y contó con una inversión de 10 millones de córdobas.

Te puede Interesar: Concluyen fiestas Patronales en Diriamba en Honor a San Sebastián 2022

«Contará con un equipo de salud, familiar comunitario, conformado por médicos, enfermeras y un auxiliar. Haremos ferias para ampliar los servicios a la población», expresó Victor Hugo Gómez, director del Silais Carazo.

Fernando Baltodano, Alcalde de Diriamba dio gracias al Gobierno Sandinsita, «porque paso a paso se acerca el mejoramiento a la vida de los nicaragüenses. La Colonia San Sebastián congrega a gran población que antes tenían que ir hasta el Centro Salud en Santa Cecilia y ahora lo tienen cerca y eso es parte de la restitución de los derechos de los nicaragüenses».

Te puede Interesar: Carretas peregrinas de San Sebastián llegan a la Cuidad de Diriamba

En la inauguración participaron las familias, autoridades locales y políticas, así como, familiares de los Hermanos Reyes, héroes y mártires de la Revolución Sandinista.

Escrito por