Barricada

Emprendimientos ofertan artículos revolucionarios a bajos precios

Dueños de emprendimientos que se ubican en la Avenida Bolívar, ofertan a bajos precios, diferentes productos relacionados al 43 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Gorras, camisetas, pañoletas, banderas, pulseras, sombreros, son algunos de los artículos que las familias sandinistas pueden adquirir a bajos precios y que los que pueden usar durante las celebraciones del 43/19.

Elvia María Martínez, es una de las emprendedoras que oferta camisetas alusivas al General Augusto C. Sandino, Che Guevara, y del Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega.

Te puede Interesar: Feria nacional saluda aniversario 43 de la Revolución Sandinista

“Tenemos varios artículos a precios accesibles, las camisas de C$200 a C$250 córdobas; gorras bordadas a C$180 a C$200 córdobas, el precio va a depender del material del artículo”, expresó Martínez.

“Estamos ofertando camisas, charros, camisas deportivas, de todos los precios, precios desde C$150 córdobas, C$220, C$250 córdobas, dependiendo de la talla y la calidad que deseen, además, ofertamos banderas grandes y pequeñas”, expresó Miguel Castillo.

“Las camisas de niños cuestan C$80 córdobas, las gorras desde C$120 a C$200 córdobas, y estamos esperando a todos nuestros compañeros para que nos vengan a comprar y así pueden lucirse este aniversario de la revolución”, Maryuri Espinoza.

Te puede Interesar: Dinamizan economía de emprendimientos y negocios de Jinotepe

Las banderas grandes tienen un precio estable de C$120 córdobas; las pañoletas desde los C$50 córdobas; pulseras con frases reconocidas tienen un precio desde los C$50 a C$100 córdobas.

Durante estas festividades revolucionarias, los emprendedores tienen las expectativas de aumentar sus ventas.