Barricada

Cumplen sueño de tener vivienda digna a familia dedicada a la agricultura

Una familia que se dedica a la agricultura fue beneficiada con el programa gubernamental de “viviendas dignas” en el barrio el Recreo Sur, Managua.

La Alcaldía de Managua (ALMA), a través del vicealcalde; Enrique Armas, fue quien entregó las llaves de su nueva vivienda, a los productores José Antonio Ortega y a Evelin de la Concepción Gómez Muñoz, quienes se mostraron muy felices y expresaron su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua, por hacer realidad su sueño.

Te puede Interesar: 110 viviendas dignas se han entregado en el barrio Benedicto Valverde de Managua

“Mi sueño de tener una vivienda con un buen techo se me hizo realidad gracias al Buen Gobierno. Antes vivía prácticamente al aire libre, ahora ya no me voy a mojar, ni me va a dar frío, por eso agradezco a Dios en primer lugar y al Comandante Daniel por acordarse de las familias pobres”, expresó muy feliz, Gómez.

José Antonio Ortega, añadió “yo trabajo como agricultor y con lo poco que yo gano es difícil comprar una lámina de zinc, solo me alcanzaba para poner plástico, pero eso ya quedó en el pasado gracias a Dios, y al Comandante Daniel Ortega que nos dio una nueva casa”.

Mientras tanto, el Vicealcalde de Managua; Enrique Armas mencionó qué, “aquí en el Recreo ya se han construido más de docena y media de calles nuevas para beneficio de la población, como parte de esa enorme programa de Calles para el Pueblo que se ha ejecutado en la capital”.

Te puede Interesar: Reconocen labor de 100 padres nicaragüenses con nuevas viviendas

La Alcaldía de Managua en el barrio El Recreo Sur, ha entregado alrededor de 10 viviendas dignas, además, han ejecutado proyectos de mejoras de infraestructura vial, en la que han invertido al menos 13 millones de córdobas.