Barricada

Turismo nicaragüense es promocionado en Washington

En colaboración con la Organización “Things To Do DC”, anoche se realizó en la Embajada de Nicaragua en Washington, el Evento titulado “Explorando las Ofertas de Nicaragua como Destino Turístico”.

Más de 60 jóvenes del área Metropolitana de Washington interesados en conocer sobre nuevas posibilidades para hacer turismo participaron en el evento, siendo recibidos por el Embajador Francisco Campbell quien al darles una cordial bienvenida resaltó la rica diversidad geográfica, multiétnica y multicultural que Nicaragua ofrece a los visitantes garantizando siempre una singular e inolvidable experiencia.

Por su parte, el Gerente Ejecutivo de “Things To do DC” Greg Bland agradeció la oportunidad de colaborar nuevamente con la Embajada en estos eventos de promoción, afirmando que contribuyen a un mayor acercamiento entre los Pueblos de Nicaragua y Estados Unidos mediante el turismo variado, alegre y acogedor que Nicaragua ofrece.

La velada fue amenizada por el DJ David Norton y la bailarina Karina, mientras los participantes degustaron de comidas típicas de Nicaragua y el muy solicitado cocktail nacional “El Macúa”.

Te puede interesar: Inicia la ruta creativa del Hackathon Nicaragua 2022