Barricada

Feria nacional promueve frutas y verduras a precios asequibles

Del 11 al 14 de agosto, los nicaragüenses disfrutarán de la Feria de las Frutas, Verduras y Cultivos de Enramadas que organiza el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), con el objetivo de promover productos a bajos costos.

El evento se efectúa en el Parque Nacional de Ferias, desde donde se promueven emprendimientos con productos con calidad a bajos costos.

Rigoberto Loáisiga, Promotor de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA, aseguró que en la feria se realizarán diferentes actividades, como el curso de arreglos con globos, taller de pintura en barro para niños y curso de jardinería.

Te puede Interesar: Inaugurada la segunda etapa del Parque de Ferias de Monimbó

Roger Baltadono, propietario de Botánica Altesanal Roger, expresó que estarán ofreciendo vinos de jamaica, tamarindo, coyolito y la especialidad, licor de chocolate.

«Este es un emprendiendo innovador y familiar que vinimos trabajando con el acompañamiento del MEFCCA», señaló Baltodano.

La emprendedora Helen López, de Sabores Nicati, expresó que estará ofreciendo batidos a base de yogurt saborizados con frutas deshidratadas o naturales, cien por ciento orgánicos y deslactosados como el «Oasis de frescura» y  el de calala que se llama «explotación de sabores».

Te puede Interesar: Más de 2 mil emprendedores ofrecerán productos en ferias de la economía familiar

El Parque Nacional de Ferias es el espacio, donde los pequeños emprendedores de diferentes partes de Nicaragua estarán ofertando sus productos durante los 4 días, desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.