Barricada

Gánate una moto en el concierto de Costa Azul en el Puerto Salvador Allende

El grupo musical nicaragüense, “Costa Azul; el imperio de la cumbia”, realizará una presentación artística en el Puerto Salvador Allende, el próximo domingo 28 de agosto, a partir de las 7 de la noche.

La invitación la realiza el Puerto Salvador Allende; Canal 6, Nicaragüense por gracias de Dios, quien trasmitirá el show en vivo y la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

Te puede Interesar: Un concierto inolvidable: los Tigres del Norte en Nicaragua

Se estima la presencia de 20 mil espectadores quienes podrán ser el ganador de una motocicleta y premios como electrodomésticos.

“Estamos celebrando un concierto para todos los nicaragüenses que nos tienen un gran cariño, en celebración de más de 1 millón de seguidores, completamente gratis, gracias a canal 6, el EPN, y el Puerto Salvador Allende, por abrirnos las puertas”, resaltó Fredd Quintero, cantante de Costa Azul.

Te puede Interesar: Nicaragua lista para rugir con los Tigres del Norte

Orlando Mendoza, Productor del Evento, instó a las familias nicaragüenses a presenciar el show artístico, y que visiten el Puerto Salvador Allende, donde, también estará la animación de DJ, radio Futura y artistas nacionales.

El grupo musical cuenta con más de 1 millón 100 mil seguidores en la plataforma de Facebook, y se ha caracterizado por ser intérprete de músicas como Kull y Allan y agüita de Coco.