Barricada

Más de 100 emprendedores protagonizarán la Expo Pyme 2022

El Centro de Convecciones Olof Palme, será el escenario de la Expo-Pyme 2022, a realizarse los días 9, 10 y 11 de septiembre, en la que participarán más de 100 emprendedores.

Productos de textil, gastronomía, viveros, bisuterías, calzado, cuero, café, madera, artesanías, entre otros, son los artículos que las familias nicaragüenses podrán adquirir durante la Expo-Pyme 2022.

“Este evento se organiza con el objetivo de impulsar y dar a conocer a nivel nacional, todos esos productos con calidad de exportación que están trabajando nuestras pymes nicaragüenses”, expresó Frania Peralta, Dirección General de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

“Vamos a tener durante esos 3 días, ponentes internacionales, historias de éxitos que impulsan a emprendedores a mejorar en sus negocios, y cuales son los tips que deben de seguir para alcanzar el éxito”, agregó Peralta.

“Son oportunidades donde te dan crecimiento y un asesoramiento para obtener una alta calidad de producto, alta calidad en imagen y sobre todo en la elaboración, en la presentación del producto, entre más apoyo”, expresó Luis Acosta, emprendedor.

La Expo-Pyme se realiza desde el año 2018, lo que ha generado más de 4 millones de córdobas en ventas, más de 500 enlaces comerciales entre pequeñas empresas, espacios de negociaciones.