Barricada

Nuevo convenio fortalece educación continua de la industria de la construcción

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), en coordinación con las autoridades de la Universidad Americana (UAM), firmaron un convenio comercial que fortalece el desarrollo de la educación continua.

Con este convenio se busca desarrollar ferias, congresos y principalmente que los miembros que forman parte de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, puedan formarse profesionalmente en el área de la industria.

“Esto representa un gran apoyo para que nuestros familiares, colaboradores de la cámara, de más de las 60 empresas miembros de CADUR, puedan tener estudios en esta prestigiosa universidad de calidad”, aseguró Félix Baltodano, Presidente de CADUR.

“Sabemos que el estudio es el futuro del país, insistamos que cada vez más, haya más gente profesional, para nosotros es importante celebrar la educación continua, en este marco de este convenio”, agregó Baltodano.

“La Universidad Americana, a través de la facultad de ingeniería y arquitectura, tienen varios propósitos, el desarrollar actividades en conjunto, como las ferias para los estudiantes, congresos, y principalmente el desarrollo de la educación continua”, resaltó Gema Matute, Coordinadora Académica de la UAM.

Además se ofrecerán un programa de maestrías en diseño y supervisión en construcción de viviendas, enfocado en proyectos habitacionales.