Barricada

Fortalecen programas sociales y deportivos con más de 22 millones de córdobas

Lotería Nacional realizó la entrega de dos cheques de 11 millones 250 mil córdobas, cada uno, al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAM), y al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en concepto de utilidades del mes de agosto.

El cheque de utilidades lo entregó el Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Melania Morales.

Estamos muy satisfechos con el resultado de esta última entrega, llevamos el 66.54% de nuestra meta. Quiero agradecer a trabajadores de Lotería Nacional, principalmente a vendedores que salen de sol a sol para recorrer las calles y repartir suerte, y a los nicaragüenses que compran”, expresó Vallecillo.

Te puede Interesar : Inicia búsqueda del mejor grupo K-pop de Nicaragua

La Viceministra del MIFAM, Olga Obando, aseguró que con estas donaciones por parte de Lotería Nacional, van directo al fortalecimiento de la educación de los 275 Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que están en el país.

Hasta este mes, Lotería Nacional ha entregado un total de 181 millones de córdobas en utilidades, divididos en 90 millones para MIFAM, 90 millones para IND y 1 millón al Colegio de Periodistas.