La vicepresidenta Rosario Murillo informó sobre la donación de 2 millones de vacunas anticovid-19 que hará la República Popular China a Nicaragua.
«Reconfirmamos la donación de 2 millones de vacunas anticovid-19 que llegarán a Nicaragua en octubre. Así es como vamos adelante en trabajo», mencionó.
Primera fase de viviendas iniciará en los próximos días
Destacó la firma de confirmación para la primera fase del programa de viviendas Nicaragua-China que se efectuará en Managua, los próximos días.
«Primera fase del programa de viviendas que se acordó ayer y se firmó confirmando el inicio de esa primera fase, Nicaragua -China, se va realizar en Managua y va dar inicio en los próximos días. 920 viviendas serán parte de esa primera fase», explicó.
Calificó al proyecto de gran importancia y anunció que «son más de 12 mil 500 viviendas en 84 municipios en los próximos 3 años, así es como vamos adelante en hermandad solidaria con tantos gobiernos y pueblos del mundo».
Mencionó que el acuerdo fue firmado en nombre del Gobierno de Nicaragua por el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván acosta; Gabriela Palacios, directora del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR); Oscar Mojica, Ministro de Transporte e Infraestructura (MTI) y el asesor, Laureano Ortega.