Barricada

Pueblo – Ejército, garantía de todas las victorias 

La Vicepresidenta Rosario Murillo, afirmó que el Ejército de Nicaragua; está conformado por hombres y mujeres humildes, comprometidos a defender la soberanía y la paz del país.

“A 43 años de aniversario de nuestro glorioso Ejército de Nicaragua, que ha venido fortaleciéndose día a día, en el espíritu de la alegría y en la grandeza, de nuestros héroes nacionales de nuestros héroes y mártires”, expresó la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Las familias, el pueblo, defendemos la paz 

“Nos sentimos orgullosos de tener esa alma nicaragüense, esa alma de pueblo, ese pueblo uniformado; que es nuestro Ejército, y de decir con certeza y confianza, el pueblo ejército, unidad, garantía de todas las victorias, la principal victoria que es la paz”, aseguró.

La Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó; que el Ejército de Nicaragua está conformado por hombres y mujeres humildes, que defienden la paz del país, con heroísmo y patriotismo.

Te puede Interesar: Nicaragua celebra desfile militar 2022

Además refirió qué las etapas históricas que ha transcurrido Nicaragua, el pueblo lo ha hecho con mucha valentía, con mucha dignidad nacional y sobre todo con nobleza y amor a su patria.

Añadió que el pueblo nicaragüense tiene una fuerza vencedora y victorioso, porque ha derrotado a las fuerzas extranjeras que han querido destruir la paz del país.