Barricada

Embajador nicaragüense se reúne con vicecanciller de Argentina

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, el embajador de Nicaragua fue recibido fraternalmente por el Vicecanciller, Pablo Anselmo Tettamanti.

La visita tenía el objetivo de estrechar lazos de amistad y Colaboración respetuosa con las instituciones del hermano país suramericano.
 
El Compañero Embajador Carlos Midence, al momento de ser recibido, agradeció al Vicecanciller la amable bienvenida y lo saludó en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y Pueblo de Nicaragua.

Te puede interesar: Nicaragua asiste al Foro Económico Oriental en Rusia

El Vicecanciller hizo recíprocos los saludos. 
 
A continuación, intercambiaron información sobre los avances  de Nicaragua en los ámbitos Sociales, Políticos, Económicos, Culturales y las óptimas condiciones del País para las inversiones y hacer turismo.
 
Igualmente, compartieron acerca de la importancia de fortalecer la integración, la colaboración mutua y reforzar e impulsar las relaciones bilaterales y la unidad de la región como divisa esencial en un momento crucial para el mundo.
 
En este sentido, el Vicecanciller Tetamantti, indicó al Embajador Midence, la voluntad de Argentina de fortalecer las relaciones institucionales, comerciales, culturales y, por lo tanto estrechar Lazos Fraternales y Respetuosos entre nuestros Países y Pueblos que tienen mucha historia y cultura en común.