Barricada

Presentan al responsable de homicidio de madre e hija en Mulukukú


El delincuente Wilmer Antonio González, autor de muertes homicida (asesinato) en perjuicio de Luz Maritza González Valle y Diagnnie Dayiris Boniche González (q.e.p.d) fue capturado y presentado por la Policía Nacional.

El homicidio se dio en el municipio de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, el pasado 6 de octubre de 2022, a las 5:30 de la mañana. 

Te puede Interesar: Capturan a responsable de homicidio en Managua

El Comisionado General, Pedro Rodríguez Argueta, Jefe de la Delegación de Policía en  el Triángulo Minero, destacó que la captura del delincuente se logró en la  comunidad El Zopilote, municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

“Se encontraba oculto (delincuente Wilber González) en casa de su cuñado Ernesto Carrasco Chavarría, de 26 años, quién también fue detenido y puesto a la orden de las autoridades competentes”, añadió.

El comisionado general Argueta, explicó que el resultado  de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el sujeto “Wilmer Antonio González Mendez de 32 años de edad, trabajador de las víctimas, motivado por el robo y rencillas, le realizó disparos con arma de fuego a la ciudadana Luz Maritza Valle y posteriormente, agredió con objeto contundente a Diagnnie Dayiris Gonzalez, ocasionándoles la muerte y dándose a la fuga ”.

Te puede Interesar: Nicaragua participa del lanzamiento del Informe Mundial sobre Drogas 2022

El delincuente preso y las evidencias están siendo remitidas a las autoridades competentes para el  proceso legal correspondiente.