Barricada

Nuevas calles benefician a más de 3 mil familias del barrio Ayapal, Managua

La Alcaldía de Managua (ALMA) supervisó la construcción de 7 nuevas calles asfaltadas que beneficiará a 3 mil 625 pobladores del barrio Ayapal, distrito tres.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dijo que desde el 2023 hasta la fecha se han invertido casi 25 millones de córdobas en obras de progreso en la zona del barrio Ayapal.

Más seguridad y tranquilidad para las familias

Señaló, que hay un presupuesto importante destinado para obras prioritarias para el distrito tres de la capital, «pero nos alegra muchísimo que niños y vecinos de esta zona van a poder acceder al sector con más comodidad, con más seguridad y más tranquilidad».

Te puede Interesar: Nuevas calles benefician a 7 mil pobladores del barrio Hilario Sánchez

Avanza el programa calles para el pueblo en Managua

Armas, indicó que se está llegando al 8,22 por ciento de avance en el Programa Calles para el Pueblo, programadas para el 2023.

«Con estas 7 calles, estamos cerrando el mes de enero con 74 calles nuevas, y estamos hablando que el plan inicial para este año son 830 calles en nuestra Managua para este año 2023», indicó.

Agradecimiento de los pobladores

El protagonista Mauricio Ortega, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que está realizando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) junto con la Alcaldía de Managua, para el progreso de la comunidad.

Te puede Interesar: Nuevas calles recarpeteadas en el barrio Linda Vista Norte

«Estamos agradecidos y esperanzados porque el gobierno siempre nos está cumpliendo y seguimos adelante», finalizó Ortega.