Barricada

Vicepresidenta Rosario Murillo ratifica compromiso del Gobierno del Pueblo Presidente

La vicepresidenta Rosario Murillo destacó el ambiente de paz que se vive en Nicaragua y aseguró que ese es el camino para el desarrollo con justicia social, fraternidad, solidaridad y valores de familia.

Sus declaraciones se dieron luego de finalizar el acto de entrega de las 150 nuevas unidades de buses rusos a las diferentes cooperativas de transportistas.

“Estamos orgullosos de este acto en el que una vez más se ratifica el compromiso de este Gobierno del Pueblo-Presidente de avanzar, de seguir avanzando, ese es el compromiso, esa es la aspiración, ese es el sueño y es el derecho que tenemos las familias nicaragüenses”, enfatizó.

Te puede Interesar: Nuevos oficiales asumen el compromiso de proteger la vida e integridad de los nicaragüenses

La vicepresidenta destacó que Dios ha bendecido a los nicaragüenses con  “está patria libre , soberana y con un pueblo heroico y glorioso que defiende su tierra palmo a palmo”.

Destacó que como pueblo heroico y glorioso » hemos defendido estás tierras sagradas donde merecemos vivir en paz”.

La vicepresidenta Rosario Murillo recalcó que la paz se ha restaurado gracias a la voluntad del pueblo presidente que cree en el mandato del padre celestial.

Te puede Interesar: Sistema educativo público ratifica compromiso con la niñez nicaragüense

“El pueblo presidente que cree en el mandato mandato padre celestial y de Jesucristo nuestro que nos dice que, debemos amarnos uno a otros y que debemos vivir como hermanos y que debemos construir y hacer crecer la paz todos los días», añadió.