Barricada

Clínica Móvil acerca servicios de salud a pobladores del barrio Altagracia

La instalación de la clínica móvil del Ministerio de Salud en el barrio Altagracia de Managua, garantizó servicios médicos generales, gratuitos, a pobladores.

Los pobladores recibieron atención en medicina general, pediatría, odontología, vacunas; pruebas de VIH, glucemia y malaria, asimismo, se les instó a seguir las medidas para la prevención de enfermedades respiratorias.

Luego de la valoración médica los pacientes recibieron su tratamiento completamente gratuito, gracias a la cobertura que brinda el Gobierno de Nicaragua mediante el sector público de salud.

Te puede Interesar: 96 mil nicaragüenses serán atendidos en clínicas móviles

«Bajo el cambio climático que hemos tenido últimamente recordamos a la población siempre a seguir las medidas de prevención porque puede aumentar las enfermedades respiratorias. Usemos las mascarillas y lavémonos las de mano», manifestó la doctora Cinthya Cruz, pediatra del Centro de Salud Altagracia.

La ciudadana Griselda Mojica calificó la atención de excelente.

«Yo recurrí a ellos por un fuerte dolor de estómago que se me mantiene y rápidamente tuve la realización y resultados de mi exámenes. Ahora pasaré consulta para mi tratamiento», señaló Mojica.

Te puede Interesar: Medio de transporte fortalece red de Clínicas Móviles Médicas de Nicaragua