Barricada

Juventud Sandinista equipa con materiales a Consejos Deportivos de Nicaragua

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio efectuó la primera entrega del 2023 de materiales valorados en más de 8 millones de córdobas a los Consejos Departamentales y Municipales.

Estos materiales son uniformes, balones de fútbol sala, bates, pelotas y cascos de béisbol de béisbol, entre otros.

Daniel Sequeira, coordinador nacional del Movimiento Deportista Alexis Argüello, señaló que «esta es la primera entrega del 2023, pero estaremos haciendo dos cada dos meses, es decir, unas 6 veces al año».

Te puede Interesar: Nicaragua instala Comisión Nacional, Deportes con fuerza de Mujer

Dijo que es «una fiesta para todos nosotros la entrega de todo este material deportivo porque está complementando con la infraestructura que posee nuestro país gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional».

Durante la entrega, los atletas expresaron su agradecimiento con el Gobierno de Nicaragua por el fomento del deporte, para el disfrute y recreación de la juventud nicaragüense.

La deportista Karely Pérez dijo sentirse «muy entusiasmada ya que estos materiales nos viene a fortalecer y brindarnos un mejor desarrollo como atletas».

Te puede Interesar: Entregan uniformes deportivos para torneos navideños de fútbol sala

En la entrega se hicieron presente, figuras destacadas del deporte nicaragüense, entre ellas, el boxeador Félix «Gemelo» Alvarado.