Barricada

Vicepresidenta de Nicaragua: Batalla de Stalingrado, la convicción y determinación de vencer

La vicepresidenta Rosario Murillo destacó el mensaje enviado al presidente Vladimir Putin donde se felicita al pueblo de la Federación de Rusia por el heroísmo, valor, honor y gloria en la Batalla de Stalingrado, hace 80 años.

Dio lectura al mensaje donde se señala que «ni un paso atrás dijo Stalingrado y cómo no reconocer el coraje, la convicción y determinación de vencer, de aquellos formidable hermanos soviéticos cuya hazaña llenó la historia. Su nobleza de espíritu forja los imprescindibles triunfos de las causas justas».

Te puede Interesar: Nicaragua asiste a homenaje de la Batalla de Stalingrado en Moscú

Un mundo mejor está naciendo

«Sabemos vivir estos otros tiempos en ese espíritu de entrega a la paz duradera que todos los seres humanos urgimos, para vivir seguros, tranquilos, con legítima alegría y bienestar. Un Mundo Mejor está naciendo, un mundo de Siempre Más Allá, en libertad, dignidad, fraternidad y solidaridad y en estas otras batallas, seguramente Victoriosas, sabemos leer y vivir los nuevos tiempos», continúo.

«A nombre del pueblo nicaragüense hemos saludado a ese noble y heroico pueblo de la Unión Soviética hace 80 años y hoy Federación de Rusia, que ha librado y que libra batallas imprescindible para el bien de la humanidad», enfatizó.