Barricada

Cyber Monday celebrará los tiempos de amor y amistad

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) llevó a cabo el lanzamiento de la segunda edición 2023 del Cyber Monday que celebrará a la familia en tiempos de amor y amistad.

Esta edición que se efectuará el 6 de febrero con 24 horas de promociones y descuentos brindará una alternativa de compra virtual para quienes desean adquirir un obsequio de cara al 14 de febrero.

Más de 200 protagonistas participando

En esta segunda edición de Cyber Monday se contará con la participación de más de 200 protagonistas que impulsarán sus negocios, a través de las plataformas de la página: pn.economíafamiliar.gob.ni .

Te puede Interesar: Adquirí tus útiles escolares con Cyber Monday Nicaragua

«Aquí podrán encontrar los regalos perfectos para su pareja, sus amigos y familiares. Mediante esta plataforma los emprendedores incrementan su negocio dado que dan un gran salto ala evolución del comercio digital», manifestó Rigoberto Loaisiga del MEFCCA .

Israel Rocha de la Red de Comunicadores manifestó que el papel que desempeña el movimiento es fundamental porque se encargan de capacitar a los protagonista con el manejo de redes sociales y elaboración de materiales audiovisuales, para que tengan un mayor alcance en la población.

«Brindamos la elaboración chocolates, donas personalizadas y galletas decoradas todo esto productos con descuentos durante ese día», detalló la emprendedora Keling Gómez.

Te puede Interesar: Sé parte de la onceava edición de Cyber Monday Nicaragua