Barricada

23 de febrero será inaugurada la Casa de la Soberanía Miguel d’Escoto

La vicepresidenta Rosario Murillo informó que la Casa de la Soberanía, Padre Miguel d’Escoto será inaugurada el próximo 23 de febrero.

«Vamos estar en los próximos días inaugurando la Casa de la Soberanía, Padre Miguel d’Escoto, el 23 de febrero, nos ha reportado la UNAN Managua», señaló.

Te puede Interesar: Entregan Casa de la Soberanía a la UNAN-Managua

Nuevos centros escolares

«Iniciamos construcción de nuevos centros escolares, la inversión es alta, por ejemplo, en Villa Jerusalén en Bismarck Martínez, distrito 7, 70 millones donde van a ser atendidos 1 mil 300 estudiantes de preescolar y primaria, más de 20 aulas de clases», dijo.

Nuevos desembolsos a emprendedores

Señaló que «mañana estará entregándose el nuevo desembolso del Programa Adelante, a productores y pequeños emprendimientos en todas las cabeceras departamentales del país, son más de 8 millones de córdobas distribuidos en 355 protagonistas».

Te puede Interesar: Casa de la Soberanía, Padre Miguel d´Escoto en Nicaragua

«Usura Cero entrega créditos a 1 mil protagonistas que están en 250 grupos solidarios en 45 municipios», añadió.

Asimismo, la vicepresidenta destacó la entrega de 500 títulos de propiedad en Juigalpa, Chinandega, Managua, El Realejo, Chinandega, San Francisco de Cuapa, Acoyapa, Moyogalpa, San Carlos, Altagracia, El Rama, Bluefields y Nueva Guinea.