Barricada

Nicaragua envía mensaje al Papa Francisco

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje a Su Santidad, Papa Francisco en ocasión de conmemorarse el 94 Aniversario de la firma de los Pactos de Letrán.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Santidad
Papa Francisco
Estado de la Ciudad del Vaticano
Ciudad del Vaticano

Santísimo Padre,

En la ocasión especial de conmemorar el 94 Aniversario de la firma de los Pactos de Letrán que reafirman la Independencia y Soberanía Nacional del Estado de la Ciudad del Vaticano, este próximo 11 de Febrero, nos enorgullece expresar, en Nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en Nuestro Propio Nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted y a la Comunidad Cristiana Católica del Mundo.

Con Cariño de Pueblo Cristiano, Humilde y Devoto, que avanza sobre Sendas de Paz y Buen Vivir, le saludamos en esta fecha memorable e histórica que coincide con las celebraciones de la aparición de Nuestra Señora la Virgen en Lourdes.

En ese mismo Espíritu Mariano, cargado de Virtudes Sanadoras y Purificadoras, Oramos por Usted, para que Nuestro Dios Todo Poderoso y Nuestra Santísima Madre María, le concedan Sabiduría, Salud, Fortaleza y Valentía para seguir cumpliendo su Sagrada Misión.

Con el profundo cariño y respeto del Pueblo Nicaragüense.

Te puede interesar: Mensaje del Presidente, Comandante Daniel Ortega al pueblo nicaragüense