Barricada

Nicaragua saluda 44 Aniversario de la Gloriosa Revolución Islámica Iraní

El Gobierno de Nicaragua saludó el 44 Aniversario de la Gloriosa Revolución Islámica Iraní que se celebra, el próximo 11 de febrero.

«Nuestros pueblos victoriosos comparten una historia común de lucha, resistiendo con valentía las incesantes agresiones de los enemigos de la humanidad, que pretenden arrebatarnos nuestro sagrado derecho de vivir en libertad, con autodeterminación, soberanía nacional e independencia», señala el mensaje firmado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede interesar: Nicaragua saluda aniversario de la fundación nacional de Japón

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Ayatollah Ali Hoseini Khamenei
Líder Supremo de la Revolución Islámica
de Irán

Su Excelencia
Ebrahim Raisi
Presidente de la
República Islámica de Irán

Queridos Hermanos,

En el nombre de Dios, El Misericordioso
y Compasivo.

En la ocasión especial de conmemorar el 44 Aniversario de la Gloriosa Revolución Islámica Iraní, este próximo 11 de Febrero, la Década de Fajr y el victorioso retorno a Irán del Primer Supremo Líder, Ayatollah Ruhollah Khomeini, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Valiente Pueblo de la República Islámica de Irán.

Querido Hermano,

Nuestros Pueblos Victoriosos comparten una Historia Común de Lucha, resistiendo con valentía las incesantes agresiones de los enemigos de la Humanidad, que pretenden arrebatarnos nuestro sagrado Derecho de Vivir en Libertad, con Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia.

Celebramos el acercamiento entre nuestros Pueblos y Gobiernos y el fortalecimiento de nuestras Relaciones Bilaterales que se basan en la Solidaridad, el Respeto Mutuo y la Cooperación.

Con Nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario y con el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Iraní.

Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.

Firmas

Daniel Ortega  Rosario Murillo