Barricada

Entregan zapatos deportivos a jugadores U20 del Managua FC

Jugadores de la categoría U20 del Managua FC recibieron zapatos deportivos, para fortalecer su desempeño en los diferentes partidos de la juvenil de Liga de Primera.

Los zapatos fueron entregados por la Alcaldía de Managua, quienes continúan su incondicional apoyo al deporte como una voluntad política orientada por el Gobierno Sandinista que lidera el Comandante Daniel Ortega.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dijo que «se va continuar apoyando incondicionalmente al deporte, porque es uno de los temas que ha venido a transformar la vida de los jóvenes en Nicaragua. Hoy estamos haciendo entrega de zapatos porque también es parte de la motivación y es un compromiso de estar apoyandolos».

Te puede Interesar: Sébaco inaugura mejoras del Estadio de Fútbol Wilmer Icabalceta

«Hacemos esta entrega para que los muchachos continúen comprometidos, porque van ganando y nosotros vamos a seguir apoyando y sentirnos orgullosos de estos jóvenes que son orgullo de nuestra capital», indicó.

Denis Salinas del Managua FC dijo que el equipo en la categoría U20 va en segundo lugar de la tabla.

«Esperamos colocarnos en la tabla como número 1. Reconocemos el esfuerzo de la Alcaldía por hacer la entrega de estos zapatos que simbolizan el apoyo y reconocimiento a todo el esfuerzo que hacemos en la cancha de juego», destacó.

Te puede Interesar: Río Blanco inaugura segunda etapa del Estadio de Fútbol Jarinthon Garay