Barricada

Concluye Festival del Bolero y Música Romántica en Nicaragua

La onceava edición del Festival del Bolero y la Música Romántica visitó los municipios de Ocotal, El Sauce, Boaco y Chichigalpa.

Los ocotaleños disfrutaron de un concierto con lo mejor del bolero a cargo de Camerata Bach y artistas provenientes de El Salvador, Panamá y los anfitriones Nicaragua.

Para dar inicio al concierto, las autoridades municipales dieron palabras de bienvenida y resaltaron el agradecimiento al Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y al Teatro Nacional Rubén Darío por la promoción del arte y la cultura en los distintos lugares del país.

Te puede interesar: Nagarote y Nandaime disfrutan del Festival de Boleros

En el caso de El Sauce, las palabras de apertura estuvieron a cargo del director general del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez y la alcaldesa, Rosa Amelia Valle. Se contó con la participación de artistas de República Dominicana, Honduras y Nicaragua.

El Festival del Bolero finalizó su recorrido visitando el Anfiteatro Municipal Carmen Toledo de Incer de departamento de Boaco, y la plaza parque Rubén Darío del municipio de Chichigalpa en donde se contó con la presencia de más de mil personas que disfrutaron de un ameno concierto.

Gracias al apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Camerata Bach finaliza su recorrido con un total de 9 conciertos gratuitos en todo el País en donde las familias disfrutaron de un concierto de calidad con invitados internacionales.