Barricada

Sandino nos enseña asumir todos los desafíos con amor

La vicepresidenta Rosario Murillo evocó el legado del General Augusto C. Sandino como esa enseñanza para asumir todos los retos, circunstancias y desafíos con amor.

Las declaraciones de la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo se dieron luego del acto en conmemoración a los 89 años del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino

Además, hizo énfasis en que Sandino es como un instrumento de la justicia divina para Nicaragua y es » lo que nosotros pudimos percibir, lo que nosotros sabemos, porqué creemos, sentimos y vibramos en esa dimensión espiritual que nos hace cumplir mandato divino y cristiano como hermanos y seres solidarios».

Te puede Interesar: Honran legado del General Sandino en República Dominicana

Señaló que cada día se debe amar a la patria y saber que se cuenta con la misión de resguardarla y defenderla con amor.

«Nosotros nos  sentimos afortunados, dichosos de tener nuestros corazones sanos, fuertes , vigorosos porqué están llenos de amor. Los nicaragüenses heredamos del General Sandino, la identidad nacional en alto; heredamos tantos caminos que recorremos con orgullo y sentido de patria,  libertad, soberanía y dignidad”, enfatizó.

Enfatizó en que “Sandino es la trascendencia y nos enseña asumir todos los retos, todas las circunstancias, todos los desafíos con amor. Ese amor que nos llena de energía, de capacidad y fortaleza porque defender a la patria y ser soberano es una misión espiritual”, señaló.

Te puede Interesar: 4 frases destacadas del acto conmemorativo en honor al General Sandino

«Somos grandes de alma, grandes de espíritu y somos solidarios, hermanos. Somos ¡Nicaragüense por gracia de Dios!«, finalizó.