Barricada

Nicaragua presente en la vitrina turística ANATO 2023

El Instituto Nicaragüense de Turismo, la empresa turística Turinnsa y la Embajada en Colombia, se hizo presente en la inauguración de la 42 vitrina turística ANATO 2023.

Se contó con la participación del Presidente Gustavo Petro y de Presidenta Ejecutiva de esta feria, Paula Cortes Calle.
 
La feria organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, es un evento de referencia latinoamericana, que tiene proyectada la visita de más de 120 mil profesionales y protagonistas del sector turismo internacional durante sus tres días de feria, asimismo, cuenta con la participación de más de 1,200 expositores de 30 Países.

Te puede interesar: Presentan estrategias gubernamentales 2023 al sector turismo de Managua

La Delegación de Nicaragua conformada por la Compañera Yaosca Calderón, Codirectora del INTUR, el Compañero Antonio Armas, empresario turístico y la Compañera Milagros Urbina, Encargada de Negocios de nuestra Embajada en Colombia.

En nombre del Buen Gobierno Sandinista y Pueblo, dieron a conocer la oferta turística de la Tierra de Lagos y Volcanes, destacando las bellezas naturales, cultura viva, patrimonio, gastronomía autóctona, hospitalidad de nuestra gente, condiciones para invertir y todos los encantos que nos hacen Únicos y Originales, para posicionar a Nicaragua como destino turístico.
 
Durante el primer día de la Feria, el stand de nuestra Nicaragua Única y Original fue muy visitado, oportunidad para sostener encuentros con Agencias Mayoristas, Tour Operadores receptivos y emisivos, proveedores de transportes y de servicios turísticos en general, que mostraron gran interés en conocer el destino Nicaragua.

Se dio a conocer la amplia oferta turística que tiene nuestra Nicaragua naturalmente bella para ofrecer, distribuyó material promocional y se les explicó de las bondades que tiene Nicaragua en términos de inversión.