Barricada

Dedican Cyber Monday Nicaragua al empoderamiento de la mujer

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) y la Red de Jóvenes Comunicadores, llevaron a cabo el lanzamiento de la tercera edición 2023 del Cyber Monday Nicaragua.

En el marzo, el Cyber Monday Nicaragua estará dedicado al empoderamiento de la mujer. Se realizará el próximo lunes 6 de marzo.

Los protagonistas que deseen formar parte, tendrán que ingresar en la página pn.economíafamiliar.gob.ni, posterior, dar clic al apartado Lunes de Cyber y colocar sus datos personales. Es necesario que el emprendimiento cuente con una página en Facebook y con promociones en sus productos.

Te puede interesar: Emprendedores son capacitados en reputación corporativa

«Las inscripciones están abiertas, a partir del día de hoy 27 de febrero hasta el 03 de marzo, completamente gratis en línea o bien pueden visitar, las oficinas de atención a los emprendedores de todas las delegaciones del MEFCCA», dijo Sandra Rojas de la Dirección General de Talleres y Pequeños.

Mencionó que «todos los sectores podrán participa desde, gastronomía, hotelería, servicios y todos aquellos negocios enfocados en la proyección femenina como calzado, vestuario,maquillaje, etcétera».

Freddy Morales de la Red de Jóvenes Comunicadores que el acompañamiento brindado a los emprendedores consiste en capacitaciones y en este mes, se hará sobre fotografía creativa.

Itza Sanchez, gerente general de Solecito Shop señaló que «ofrecemos zapatos de cuero elaborados por manos nicaragüenses, desde Masaya y este Lunes de Cyber, ofrecemos un 15% de descuento y contamos con precio accesible y con delivery gratis para la ciudad de Managua».