Barricada

Nicaragua saluda aniversario de la independencia de Egipto

Nicaragua emitió un mensaje en ocasión del 101 aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Árabe de Egipto, el próximo 28 de febrero.

«Nos enorgullece transmitir las más fraternas y calurosas felicitaciones del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, para el hermano pueblo y Gobierno de la República Árabe de Egipto», señala, el mensaje firmado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Abdelfatah Al-Sisi
Presidente de la
República Árabe de Egipto
Cairo

Querido Hermano Presidente,

En el nombre de Dios, El Misericordioso y Compasivo.

En la ocasión especial de conmemorar el 101 Aniversario de la Declaración de la Independencia, este próximo 28 de Febrero, nos enorgullece transmitir las más Fraternas y Calurosas Felicitaciones del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, para el Hermano Pueblo y Gobierno de la República Árabe de Egipto.

Al recordar esta fecha histórica permítanos reiterar nuestra invariable voluntad de continuar Fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario.

Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.

Firmas

Daniel Ortega   Rosario Murillo

Te puede interesar: Gobierno nicaragüense saluda al Estado de Kuwait