Barricada

200 familias reciben terrenos del programa Bismarck Martínez en Managua

200 familias de Managua recibieron lotes de terreno del Programa Habitacional Bismarck Martínez, ubicados en la urbanización Villa Esperanza.

En estos lotes entregados se posee agua potable, energía eléctrica y canaletas pluviales.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, señaló que la entrega de estos lotes de terrenos es gracias al esfuerzo que hace el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), para que el sueño de las familias nicaragüenses sea una realidad.

«Las soluciones habitacionales que por años demandaban las familias se está cumpliendo y nosotros estamos con esta felicidad enorme, entregando 200 lotes a igual número de familias. En esta urbanización vamos a estar entregando en los próximos años, 4 mil 500 lotes», expresó.

Te puede Interesar: Gobierno entregará 100 viviendas y 300 lotes de terrenos a nicaragüenses

Rueda, manifestó que se han entregado un total de 2 mil lotes a las familias y que el compromiso es continuar haciéndolo.

«Recordemos que a la fecha tenemos entregadas 3 mil 300 viviendas. Cuánto hemos avanzado por la gracia de Dios y la voluntad política de nuestro Buen Gobierno. En los próximos años van a ir avanzando en lo que es en la instalación de diferentes Infraestructuras para que las familias vayan viviendo mejor, para que tengan seguridad y sobre todo ese bienestar», añadió.

«Hemos ido atendiendo a todas las familias que ya están ubicadas en esta urbanización y el compromiso es continuar. Aquí vamos a tener un mercado, una terminal de buses, un Centro de Desarrollo Infantil, parques, así que vamos a ir avanzando, poquito a poco, con estas infraestructuras que les traen bienestar y seguridad a las familias que han confiado y continúan teniendo ese fé en la estrategia política que impulsa nuestro Buen Gobierno para vivir mejor», finalizó Rueda.

Familias protagonistas agradecidas con el FSLN

El protagonista Alfredo Antonio González, dijo sentirse muy agradecido con Dios, por haberles brindado esta oportunidad de obtener un lote de terreno.

Te puede Interesar: Avanza Programa de Construcción de Viviendas para familias nicaragüenses

«Aquí está nuestro Buen Gobierno sandinista, está cumpliéndole al pueblo, a Sandino, aquí tenemos nuestro terreno, con derecho, con dignidad, con restitución, nuestra soberanía no se vende, nuestra soberanía se defiende», fueron las palabras de agradecimiento de González, al finalizar.

Ivania Ester Berríos, agradeció a Dios por este triunfo, «es un privilegio que hayan personas dirigidas por Dios y que hoy la ciudadanía esté disfrutando de estos beneficios».