Barricada

Conmemoran al General Sandino en Berlín

La embajada de Nicaragua rindió homenaje al General de Mujeres y Hombres Libres, Augusto C. Sandino, por el 89 Aniversario de su Paso a la Inmortalidad en Berlín.
 
La Embajadora de Nicaragua, compartió con los presentes el saludo del Pueblo y Gobierno, destacando que continuamos con el legado de nuestro General Sandino, a través de la defensa de nuestra Soberanía, la Paz y los Grandes Avances de Nuestro Pueblo en la Lucha contra la Pobreza.

Igualmente compartió algunos mensajes de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega, en el Acto del pasado 21 de Febrero, dedicados a nuestro General Sandino.
 
Junto con nuestras/os compañera/os de la Iniciativa por la Preservación del Mural Berlín-Monimbó, recordamos al pintor nicaragüense Manuel García Moia, quien plasmó la valentía del Pueblo heroico de Monimbó en dicho Mural.
 
Desde la Escuela am Wilhermsberg, ubicada en la Calle Sandino de Berlín, nos acompañaron niñ@s del 4to Grado, quienes cantaron para Sandino, así mismo compartieron sus conocimientos sobre nuestro Héroe.

Te puede interesar: Emotivo acto dedicado al General Sandino en España