Barricada

Llega nuevamente Balotas para darle color a tu suerte

La Lotería Nacional realizó el lanzamiento de la tercera edición de «Balotas, los colores deciden tu suerte».

Esta tercera edición de «Balotas», tiene una emisión de 60 mil boletos, donde podrán ganar desde un automóvil familiar Yaris 2023; un sueldazo de 12 mil 500 córdobas por dos años; un verano feliz de 100 mil córdobas en efectivo; renovaciones de cocinas, tarjetas de supermercado por 4 mil córdobas por 12 meses; tarjetas para consumo de combustible, 36 mil córdobas y mucho más.

Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, aseguró que son una institución que trabaja para llevar alegría y felicidad a muchos niños, adultos mayores, así como, a deportistas.

Te puede Interesar: Vuelven los colores que decidirán tu suerte con Balotas

«El costo del boleto es de C$ 100 córdobas, y cada boleto te da la oportunidad de ser ganador de unos de los 7 premios. Además ahora con la terminación de la balota blanca se pagará por 3 cifras 500 córdobas y por 2 terminaciones 100 córdobas», indicó Vallecillo.

30 de marzo, fecha del sorteo «Balotas, los colores deciden tu suerte»

Vallecillo, señaló que el sorteo se efectuará el jueves 30 marzo, mismo que será transmitido, a través del canal de YouTube y Facebook Live de la Lotería Nacional, a partir de las 6 de la tarde.

«Iniciamos la jornada de de verano, por la buena aceptación que tuvo y porque las familias lo pidieron. Hemos lanzado la tercera edición de este juego que viene para el disfrute de nuestros compradores, ahora hemos integrado nuevos premios que vienen para mejorar la economía de los jugadores de Lotería, además, de continuar fortaleciendo nuestros productos para seguir generando utilidades que se entregan mes a mes al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia», destacó.

Te puede Interesar: ¿Quieres una Hilux? Jugá balotas

Asimismo comentó que los ganadores podrán cobrar sus premios en Casa Matriz de la Lotería Nacional y en todas las sucursales del país.