Barricada

Nicaragua saluda al presidente electo de Nigeria

El Gobierno de Nicaragua mediante un mensaje saludó al Presidente Electo de la República Federal de Nigeria, Bola Ahmed Adekunle Tinubu.

«Deseamos a Usted y a todo el pueblo nigeriano, mucho éxito, conscientes de que la lucha continúa y las victorias son ciertas», destaca el mensaje firmado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda aniversario de la independencia de Egipto

A continuación, el mensaje íntegro:

Compañero
Bola Ahmed Adekunle Tinubu
Presidente Electo
de la República Federal de Nigeria
Abuya

Querido Hermano:

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, saludamos con respeto y reconocimiento, a Usted, al Pueblo y Gobierno de Nigeria, y a su Partido El Congreso de Todos los Progresistas, por esta Victoria en las Elecciones Presidenciales de esa Hermana Nación.

Deseamos a Usted y a todo el Pueblo Nigeriano, mucho éxito, conscientes de que la Lucha continúa y las Victorias son Ciertas !
Nuestros mejores Deseos de Paz, Prosperidad y Buen Vivir, reiterando nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad y Hermandad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda a la República Árabe Saharaui Democrática

Reciba, Querido Hermano, nuestro abrazo fraterno, con el afecto y respeto del Pueblo Nicaragüense para el Pueblo de Nigeria.