Barricada

Nicaragua acompaña homenaje del Comandante Chávez en Bélgica

La Embajada de Nicaragua en Bélgica, fue parte del cálido y emotivo homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías, en el Décimo Aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad.

Este acto fue organizado por la Embajada de la Hermana República Bolivariana de Venezuela. Asistieron diplomáticos de países amigos y representantes de la solidaridad en Bélgica.

Te puede interesar: Aquí está Chávez en la energía juvenil Nuestramericana

En sus palabras, el Compañero Jorge Valero, Embajador de Venezuela ante la Unión Europea, subrayó que el Comandante Chávez, líder Supremo de la Revolución Bolivariana, ayudó a ensanchar los caminos de la Esperanza y del nuevo humanismo, en los albores del Siglo XXI, destacando que, Dignidad, Soberanía, Patria y Amor, eran sus palabras favoritas.
 
Por nuestra parte, transmitimos el Cariño del Pueblo nicaragüense hacia el Comandante Chávez, así como los saludos fraternos de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.
 
Asimismo, compartimos un fragmento del discurso de nuestro Presidente–Comandante Daniel Ortega, en ocasión del Homenaje al Comandante Chávez, en donde, entre remembranzas y anécdotas, resaltó que “Chávez es la síntesis de las luchas que ha librado el Pueblo Venezolano”.  

Embajadores de la República Bolivariana de Venezuela, representantes de las Embajadas de Países amigos y miembros del Grupo de Solidaridad en Bélgica en el Homenaje al Décimo Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Hugo Chávez.