Barricada

El joven costeño Duque Hebberth es firmado por Los Tigres de Detroit

Duque Ossani Hebbert, estampó su firma este lunes 13 de marzo en un contrato de ligas menores con la organización de los Tigres de Detroit.
El oriundo de Puerto Cabezas en la región del Atlántico Norte, impactó con su relevo ante dominicana en el partido que Nicaragua fue derrotada 6×1 en la continuación del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

En LoanDepot Park en Miami, Florida, Hebbert se encargó de laborar el noveno episodio y lo hizo de manera espectacular ante la columna vertebral de la ofensiva caribeña. Sacó el primer out haciendo abanicar la brisa a Juan Soto con solamente 3 lanzamientos el último un cambio a 85 millas por hora.

Su siguiente cliente fue Julio Rodríguez al que después de 5 lanzamientos lo mandó a la madriguera haciéndolo abanicar con un slider a 80 millas. Después de recibir doble de Manny Machado, cerró la entrada ponchando a Rafael Devers con un cambio a 84 millas con el que hizo deslucir “Carita”
Con 21 años de edad, Hebbert es parte del equipo de los Pescadores del Caribe Norte en el Campeonato Germán Pomares Ordoñez y fue declarado el novato del año en la pasada temporada de la Liga de Béisbol Profesional (LBPN).

Te puede interesar: Selección de Nicaragua viaja al Clásico Mundial de Béisbol 2023