Barricada

Éxito Total: Calibre 50 llenó el Polideportivo Alexis Argüello

Una noche cargada de sentimientos y buena música fue lo que disfrutaron los nicaragüenses en el concierto de la agrupación de música regional mexicana, Calibre 50 que se realizó en el Polideportivo Alexis Argüello.

La noche dio inicio con la animación de DJs nacionales, para luego bailar con la música del grupo nicaragüense, «Mokuanes», que con su famoso «Pellejito», dejó un ambiente de fiesta mientras salía la esperada agrupación mexicana.

Aproximadamente a las 11 de la noche se apagaron las luces y salió al escenario, Calibre 50, cantando una de las canciones más escuchadas por el público nicaragüense, «A la antigüita».

Te puede Interesar: Inician conciertos de Marimba en honor a Monimbó 45

El público estaba eufórico y agradecido por esa pieza musical, luego siguieron éxitos como “Siempre te voy a querer”, “Contigo”, “Amor del Bueno”, “Si te pudiera mentir”, entre otros.

Muchos de los asistentes disfrutaron con emoción de este concierto, gracias a los beneficios que presta la aplicación Claro música.

Una noche para recordar y que deja en claro que más artistas internacionales, pisarán suelo nicaragüense en los próximos meses, gracias al patrocinio de empresas que confían en la seguridad y la paz que se vive en Nicaragua.

Te puede Interesar: Anuncian conciertos de Ivy Queen, Olga Tañón y otros artistas en Nicaragua