Barricada

Familias de Masaya disfrutarán de Huerto Medicinal gratuito en el mercado Ernesto Fernández

Autoridades de la Alcaldía junto a pobladores de Masaya dieron por inaugurado el Huerto de Medicina Natural » Fuerza de Amor y Unidad, Mercado Ernesto Fernández, Masaya «, que beneficiará a todas las familias que visiten este popular centro de compras.

El.huero tiene como fin embellecer los espacios para una sana recreación familiar, la intendencia municipal del Mercado Ernesto Fernández de la alcaldía de Masaya, dieron por inaugurado el «Huerto de Medicina Natural Amor y Unidad Ernesto Fernández».

Esta área antes era utilizado como un basurero ilegal, ahora su función es llevar salud y embellecimiento al centro de compras a través de la variedad de plantas medicinales que estarán al alcance de la población de manera gratuita.

de Masaya disfrutarán de Huerto Medicinal gratuito en el mercado Ernesto Fernández Autorodaded de la Alcaldía junto a ponladores de Masaya dieron por inaugurado el Huerto de Medicina Natural » Fuerza de Amor y Unidad, Mercado Ernesto Fernández, Masaya «, que beneficiará a todas las familias que visiten este popular centro de compras.El.huero tiene como fin embellecer los espacios para una sana recreación familiar, la intendencia municipal del Mercado Ernesto Fernández de la alcaldía de Masaya, dieron por inaugurado el «Huerto de Medicina Natural Amor y Unidad Ernesto Fernández». Esta área antes era utilizado como un basurero ilegal, ahora su función es llevar salud y embellecimiento al centro de compras a través de la variedad de plantas medicinales que estarán al alcance de la población de manera gratuita.

Te puede interesar: Progreso y bienestar para familias de Boaco y Matagalpa.