Barricada

Familias de El Rama dan por inaugurada la temporada Verano de Amor 2023

El Gobierno Sandinista a través de nuestras Autoridades Municipales y las diferentes Instituciones, como la Policía Nacional, INTUR, Juventud Sandinista, Cámara Municipal de Turismo, realizaron el Lanzamiento Municipal de Verano de Amor 2023, en el paraíso tropical de este Municipio, El Recreo y su maravilloso Río Mico.

A la misma vez las Familias acompañaron esta actividad y disfrutaron de números culturales, Este atractivo turístico El Recreo con su historia de más de 100 años, invita a disfrutar de los espectaculares atractivos turísticos y bellezas naturales que son únicos en este Municipio.

Actividades relevantes de este año y que se realizan en esta Temporada de Verano, como la competencia de Canotaje y Natación a desarrollarse este Martes 4 de Abril, que reúne a Familias que participan en las competencias de bote a remos y motor, y la actividad que reúne a cientos de personas de diferentes partes de nuestro País, es el Carnaval Acuático en su 5ta. Edición, que se realizará los días 21 y 22 de Abril en el imponente Río Escondido, que rodea la Ciudad.

Es por eso que invitamos a las Familias de nuestro Departamento y nuestro País a disfrutar de estas actividades y en especial de nuestras Bellezas Naturales y sus Ofertas Turísticas que ofrecen nuestros Emprendedores en este Verano de Amor 2023.

El Comisionado Mayor de la Policía Nacional, Francisco Velásquez, mencionó las recomendaciones que están en el Plan de Seguridad en los diferentes Destinos Turísticos así como el Plan de Seguridad Vial en las carreteras con mayor afluencia de veraneantes.