Barricada

Nicaragua se solidariza con Rusia por asesinato del Corresponsal de Guerra, Maxim Fomín

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional expresó sus condolencias a la Federación de Rusia por el asesinato del Corresponsal de Guerra, Maxim Fomín.

A continuación, la nota de prensa íntegra:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua saluda, como siempre, con Cariño y Admiración, al Pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia.

En estos momentos de tristeza y dolor para los familiares del Corresponsal de Guerra Maxim Fomín, más conocido por su seudónimo Vladlén Tatarski, un dolor compartido por el Pueblo y Gobierno rusos, enviamos, junto a nuestra condena por toda acción terrorista y esta en particular, nuestras profundas y sentidas Condolencias.

Frente a estos actos deleznables de criminalidad y terrorismo, que pretenden censurar y limitar la Libertad de Expresión con crímenes e intimidaciones como estas, nuestro rechazo contundente. Condenamos estas prácticas que violentan los Derechos de Tod@s.

A la Familia del Compañero Maxim Fomín, a sus Colegas en el Periodismo y a las Corresponsalías de Guerra, nuestro Abrazo, Solidaridad, y Oraciones por su Descanso Eterno.

TE PUEDE INTERESAR: Nicaragua organiza encuentro sobre Rubén Darío en Beijing