Barricada

Pobladores del barrio Reparto Colombia recibieron calles nuevas

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía Municipal entregó la tarde de este martes 04 de abril, el recarpeteo asfáltico de 4 cuadras a pobladores del barrio Reparto Colombia del distrito V, como parte del Plan de Inversión Anual 2023.

Esta obra de mejoramiento vial fue entregada a las familias protagonista por el vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien dijo que este proyecto tuvo una inversión de 2 millones 240 mil córdobas, y que para este año habrán más proyectos en los diferente barrios de este distrito, lo cual tendrán una inversión de 40 millones de córdobas.

Martha Lorena Solís, pobladora de este barrio, agradeció al Buen Gobierno por el progreso, por esta nueva obra que viene a traer seguridad a las familias y a los vehículos ya que antes estas calles estaban muy dañadas.

Los barrios que serán beneficiados con el Plan de Inversión Anual 2023 son: Germán Pomares, 30 de Mayo, Enrique Lorente, Walter Ferreti, Blanca Segovia, Naciones Unidas, Santo Domingo, Pantasma, Georgianito, Colonia Centroamérica, Comarcas San Antonio Sur, La Jagüitas y Esquipulas.