Barricada

Embajadora de Nicaragua en Japón participa en Foro de Desarrollo Mental 2023

La Compañera Sandy Dávila, Embajadora de Nicaragua en Japón, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó en el “Foro de Desarrollo Mental de Japón 2023”, Evento desarrollado por la Organización Juvenil International Youth Fellowship (IYF) este Viernes 7 de Abril, en el Centro Juvenil Conmemorativo de las Olimpiadas Nacionales en Tokio.

El Evento contó con la ponencia del Doctor Ock Soo Park, Fundador de la IYF y con un mensaje del Señor Maj Gen Gotsileene Mora-ke, Embajador de Bostwana en Japón; entre los asistentes estuvieron representantes del Cuerpo Diplomático Acreditado en el País del Sol Naciente.
El IYF es una Organización Juvenil Mundial y una ONG Internacional basada en la Mentalidad Cristiana fundada en 2001, para formar Líderes con una Visión Global a través de la Educación y las Actividades de los Jóvenes; y brindar Soluciones realistas a los problemas en las Localidades.

Te puede Interesar: Palabras del GRUN en el Foro de los Partidarios de la Lucha contra las Prácticas Contemporáneas del Neocolonialismo