Barricada

Granada conmemora el «Día mundial del Emprendimiento»

Desde la primer Ciudad nombrada Ciudad Creativa, Granada, se conmemoró el Día Mundial del Emprendimiento con Expo-Feria y Rueda de Negocios, a su vez la entrega de reconocimientos a emprendedores destacados.

La comisión municipal de Ciudad Creativa Granada, entregó 9 reconocimientos a hombres y mujeres de la ciudad, quienes se destacan con sus emprendimientos en el ámbito cultural, tradicionalista, y que son pilares importantes de la economía creativa para el desarrollo local.

“En Granada no hay menos que cincuenta actividades por cada fin de semana, podrá haber más, pero no menos de cincuenta, y esto denota la determinación del trabajo principalmente de nuestros hermanos emprendedores, que es lo hoy estamos reconociendo”. Expresó el compañero Humberto Gonzáles, secretario de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República de Nicaragua.

El compañero Gonzáles en su intervención brindó a los más de 19 emprendedores que se encontraban reunidos en la conmemoración del día mundial del emprendimiento, el mensaje de felicitaciones de la compañera Camila Ortega, directora de la Red Nacional de Ciudades Creativas.

“He tenido el honor de ser reconocido como emprendedor destacado, quiero felicitar a lo demás emprendedores reconocidos en este día y a los demás que, seguro mañana se levantarán con el ánimo de seguir adelante” comentó Antonio Prieto, propietario de Café de las Sonrisas.

Te puede interesar: Compartimos los resultados de jornada en mega feria de ortopedia en Rivas