Barricada

Embajador de Nicaragua se reúne con el Embajador de Rusia en Brasil

En el desarrollo de los importantes Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación entre Rusia y Nicaragua, este Jueves 20 de Abril de 2023, nos reunimos con el Embajador de Rusia en Brasil, Compañero Alexey Kazimirovitch.

El Compañero Gadiel Arce Zepeda, Embajador del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, externó los fraternales saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reiterando que somos pueblos hermanos, creyentes en la Paz y en el diálogo constructivo-respetuoso.

Te puede Interesar: Embajador de Nicaragua sostiene encuentro con la Cámara de Comercio Italiana en Guatemala

Durante la reunión, reafirmamos el compromiso con el desarrollo y el bienestar de nuestros nacionales, así como, la defensa de la Soberanía nacional sin injerencias externas.

Por su parte, el Compañero Kazimirovitch, expresó su agradecimiento por el encuentro, y dijo, que el pueblo y Gobierno de Nicaragua cuenta con el apoyo, la cooperación y solidaridad de la Federación de Rusia, indicando, que hemos avanzado y seguiremos avanzando en los acuerdos y grupos de trabajo entre nuestros Gobiernos.