Barricada

Representante de Nicaragua en Brasil se reúne con el Tesorero de la Junta Directiva del Sindicato de los Bancarios

Con el objetivo de estrechar las relaciones de amistad y fortalecer la Red de Solidaridad con Nicaragua : “Sandino General de las Victorias”, nos reunimos en la sede del Sindicato de los Bancarios en Brasil, con el Tesorero de la Junta Directiva, Compañero Eduardo Araujo.

Durante el recorrido, conocimos el Auditorio, el Teatro y las Oficinas Administrativas del Sindicato, además del encuentro con los otros miembros de la Junta Directiva, quienes expresaron total apoyo y solidaridad con el Gobierno de Nicaragua.

En la reunión, el Compañero Gadiel Arce Zepeda, transmitió fraternales saludos de nuestro Gobierno, expresando que Nicaragua es un País de Paz, que apoya y respalda el Derecho a la Propiedad Privada y a la organización sindical de los trabajadores, garantizando la estabilidad laboral.

El Sindicato de los Bancarios es un órgano de masas, autónomo y democrático, constituido con el fin de defender y representar a los trabajadores de empresas ligadas al rubro financiero de Brasil, actualmente cuentan con 450,000 miembros.

Te puede interesar: Representantes de Nicaragua participan en Feria Internacional de Hannover en Alemania