Barricada

Camilo contagia de energía al público nicaragüense

A las 8:30 de la noche, con el exitoso tema musical “KESI”, el cantante colombiano, Camilo empezó a contagiar de energía al público nicaragüense que se encontraba en el Polideportivo Alexis Argüello. 

Camilo también  hizo vibrar a todo el público nicaragüense con todos sus  éxitos musicales como «Vida de Rico», «Tattoo” «Alaska», «Aeropuerto», entre muchos otros.


Además, introdujo otro de sus éxitos, Manos de Tijera, con un mensaje a todas las personas con el corazón roto y aseguró que es un proceso qué hay que poner en manos de Dios.

Te puede Interesar: Nicaragua en Suiza participa en concierto de orquesta infantil venezolana, en ocasión del 213 aniversario de independencia de Venezuela

En ese punto llegó el momento más esperado por “La Tribu”: Evaluna se unió a su esposo para cantar los éxitos compartidos Por primera vez y Machu Picchu, como lo ha hecho en todos los conciertos del tour.

“Estoy seguro de que esta noche va a quedar guardada en memoria para siempre. Y especialmente quiero insertar algo que guarden para toda la vida y es que alguien los miró a los ojos y les dijo que no hay nadie como ustedes”, señaló el cantante colombiano. 

Para cerrar con broche de oro el concierto, Camilo interpretó «Índigo» junto a su esposa Evaluna, la canción con la que anunciaron la llegada de su hija.

Los temas «Desconocidos», «El mismo aire»,»Alaska» y «Pegao», también fueron parte del cierre.

Te puede Interesar: Embajada de Nicaragua en Guatemala en concierto de música Coral

Este concierto fue parte de la agenda 2023 que tiene preparada para el disfrute de las familias nicaragüenses, MasShowProductions.